Menú Cerrar

Oro para la piel, perfecto para aportar hidratación e iluminación al rostro.

Los cuidados faciales son muy importantes en nuestra vida diaria y, muchas veces, no le damos la importancia que se merece. Realizar una limpieza adecuada es importante cuándo aplicamos maquillaje en el rostro, pero también lo es cuándo no lo hacemos debido a la contaminación del ambiente.  A esto debemos sumar el uso continuo de mascarillas por la situación generada por el coronavirus que hace que la piel no pueda respirar de la misma forma que lo hacía antes.

ncluir en la rutina diaria de higiene la limpieza e hidratación de la piel puede no ser siempre suficiente. Por eso, en algunas ocasiones, es necesario recurrir al uso de otros productos que permiten resaltar y mejorar el aspecto de nuestra piel en el rostro. Hoy os compartimos la Modeling Mask 24 Karat Gold, indicada para cubrir todas las necesidades de una piel más madura.  Gracias al uso de este producto, que cuenta entre sus principios activos con oro de 24 kilatesjinsen y bayas de distintos tipos, la piel experimenta un efecto reafirmante con resultados visibles desde un primer momento. Además, el tratamiento es reafirmanteiluminador y genera un efecto flash momentáneo, ideal para momentos más especiales o eventos sociales en los que se quiere ver un rostro rejuvenecido y jugoso.

Especialmente recomendada para personas a partir de los 30, la Modeling Mask 24 Karat Gold puedes encontrarla en nuestros centros Arte-Miss de Zaragoza y Huesca. Al mismo tiempo, puede ser aplicada por nuestras alumnas, y supervisada por nuestras profesoras y profesionales de la estética, como parte de otros de los tratamientos que ofrecemos en nuestras academias. Llama ahora mismo a tu centro más cercano y reserva tu cita para experimentar el efecto del oro en tu piel. ¡Y a disfrutar del verano y de una piel rejuvenecida y luminosa!

Abrir chat