Menú Cerrar

QUIENES SOMOS

Desde hace más de cincuenta años en ARTE-MISS ofrecemos formación en imagen personal. De esta forma nos han conocido cientos de personas que reconocen nuestro centro como una de las academias más importantes de peluquería y estética en Zaragoza.  Por este motivo, desde que dimos nuestros primeros pasos hemos mantenido una actividad que, hoy por hoy, se ha consolidado con más de 11.000 profesionales establecidos en los cinco continentes. 

En 1968 ARTE-MISS comienza su andadura profesional cuándo Mª Ascensión Ejarque y Eugenio Sanz se inspiraron en la diosa Artemisa para crear la primera academia que tuviera como finalidad formar en peluquería y estética dentro de Aragón.  En los años 70 ARTE-MISS se posicionó como una de las academias más destacadas a nivel nacional en el mundo de la Imagen Personal. Algo que se vio reforzado al ser reconocido por el Ministerio de Educación como centro en el que impartir las ramas de peluquería y estética. Gracias a este crecimiento, y a la imagen proyectada, obtuvimos varios reconocimientos como el Trofeo Batallador en 1983 y la Zipa de Oro como empresa del año en 1986. De todo este esfuerzo surgió la primera agencia y escuela de modelos de Aragón, MODEL-MISS, totalmente independiente del proyecto educacional que representaba ARTE-MISS. Sin embargo, debido a la reestructuración de la Formación Profesional en España en los 90, tuvimos que adaptarnos, siendo homologados para impartir títulos oficiales de Ciclos Formativos de Grado Medio de Peluquería y Estética personal decorativa. Esto supuso la ampliación de las instalaciones y nos convirtió en el mayor grupo del país con centros propios y sin franquicias.

Arte Miss - Historia

Con la entrada en el siglo XXI, nuestros centros ARTE-MISS han ampliado la oferta académica que ofrecen en relación con la Imagen personal, por lo que somos:

  • Centros homologados para titulaciones oficiales de Ciclos Formativos
    • Grado Medio de Peluquería y cosmética capilar
    • Grado Medio de Estética y belleza
    • Grado Superior de Estética integral y bienestar
    • Grado Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería
    • Grado Superior de Asesoría de Imagen
  • Centros colaboradores de INAEM-DGA
  • Centros de formación para Plan Fija del Gobierno de Aragón
  • Centro homologado por la DGA para:
  • Curso de manipulador de cabinas de Rayos UVA
  • Curso de renovación de manipulador de cabinas de Rayos UVA
  • Curso Higiénico-sanitario para micropigmentación, tatuaje y piercing

Desde nuestros inicios la intención siempre ha sido convertirnos en un referente para todos los profesionales del sector de la Imagen Personal. Creemos que transmitir unos valores a través de nuestra metodología de aprendizaje es lo que hace que nuestros alumnos se conviertan en verdaderos profesionales de la Imagen Personal, perfeccionando poco a poco sus habilidades en el mundo de la peluquería y la estética. De esta forma son capaces de iniciar su andadura profesional en la Imagen Personal con garantías de éxito y unas competencias adecuadas al sector.

Abrir chat