Menú Cerrar

Presoterapia

Presoterapia para reducir el efecto piernas cansadas de cara al verano

Botas de presoterapia aplicadas en una paciente
Seguro que has escuchado hablar de la presoterapia en más de una ocasión. Ahora, que llega el verano y con él un calor sofocante en toda la Península, quizá es el momento de plantear este tratamiento para mejorar tu figura y ayudar a la eliminación de grasas y toxinas localizadas en determinadas zonas. Pero, ¿sabes qué es la presoterapia? Resumiendo es un tratamiento estético, sencillo y muy agradable que actúa a través de presiones de aire ascendente. Gracias a unas botas que abrazan el cuerpo el aire se reparte a lo largo de todo el aparato, ofreciendo unas sensaciones corporales únicas.  
El fin de todo esto es ayudar al retorno venoso, mejorando la circulación y ayudando a evitar las piernas cansadas. Al ser una técnica sencilla de realizar, no dolorosa, eficaz y saludable, se convierte en la mejor opción para obtener resultados en poco tiempo y obtener una sensación de alivio y descanso, especialmente en las extremidades inferiores. Además, gracias a este tratamiento se ayuda a eliminar los signos varicosos o varices que aparecen en las piernas con el paso del tiempo por problemas circulatorios. En Arte-Miss sabemos de la importancia de este tipo de procedimientos, por lo que siempre combinamos la presoterapia con un masaje estético o circulatorio, aumentando así los beneficios de esta técnica y creando un tratamiento completo con muy buenos resultados.  
aplicación botas presoterapia a una paciente
Con este tratamiento, además de la eliminación de grasas y toxinas, se pueden tratar edemas y linfoedemas y se produce la eliminación de líquidos en piernas cansadas. Además la presoterapia ayuda a la disminución de la grasa localizada y por esto se notan los efectos, principalmente, en piernas y abdomen. Combinado con otros tratamientos como las vendas frías, la presoterapia se convierte en un tratamiento agradable, útil y que mejora la salud y la movilidad de las personas que deciden someterse a este procedimiento.
Al ser un tratamiento estético que necesita de continuidad, en Arte-Miss puedes encontrar un bono de presoterapia de 10 sesiones o, por otro lado, probar en una sesión la experiencia y comprobar la utilidad y los resultados. Para conocer si existe algún tipo de contraindicación puedes consultarlo con nuestro equipo de profesionales para que te puedan aconsejar al respecto en nuestros centros de Zaragoza y Huesca.
Abrir chat