Menú Cerrar

Gel-Ohh! Una experiencia spa divertida para tus pies desde casa

Imagen Gel-Ohh entre hojas

Ya ha llegado el verano a nuestras calles. Calor, horas de sol, vacaciones y momentos de relax en nuestro tiempo libre. Nos encanta disfrutar de este tiempo y es el momento de sacar las ropas más ligeras y los calzados más veraniegos. Y es en este momento donde lucir una pedicura perfecta y unos pies cuidados se convierte en fundamental. Para esos momentos de calor, donde los pies se inflaman y los notamos especialmente cansados os traemos un nuevo producto que hace que las pedicuras se conviertan en una aventura y en toda una nueva experiencia. Y es que desde hace unos meses la “jelly pedi” se ha convertido en toda una novedad en los salones de estética. Pero, ¿no te gustaría poder vivir la misma experiencia desde la comodidad de tu casa? Con Gel-Ohh! puedes disfrutar de una experiencia única en forma de gelatina que permite aliviar el dolor de las articulaciones y los músculos a través del calor y la aromaterapia.

El procedimiento es muy sencillo. Necesitas un recipiente lleno de agua caliente, pero no demasiado, donde poder introducir tus pies sin ningún problema. En ese momento cogemos uno de los sobres y seguimos los pasos que están especificados en el paquete. El primer paso son unos polvos que en cuestión de segundos transforma el agua en una sustancia gelatinosa. La sensación es extremadamente agradable al combinar el calor del agua con una serie de aromas intensos y agradables. Puedes elegir entre Lavanda, Rosa, Aloe vera, Cítricos y Té verde. Con esta mezcla se masajean los pies y la parte inferior de las piernas, reactivando la circulación y ofreciendo una experiencia única. El segundo paso, transcurridos unos 15 minutos, consiste en agregar la solución mineral a la gelatina, haciendo que esta se disuelva y enfríe la temperatura, dejando una sensación final relajante, hidratante y refrescante.

Este tratamiento está libre de parabenos y puedes disfrutarlo en nuestro centro de Miguel Servet,41 en Zaragoza a la vez que realizas una pedicura y dejas tus pies perfectos para el verano que tenemos por delante. ¡No te quedes con las ganas de probarlo!

Abrir chat