Menú Cerrar

El compañero perfecto para profesionales de la estética: el micromotor sin cables de The Manicure Company

Desde Arte-Miss nos encargamos de formar profesionales del mundo de la peluquería y la estética y les ofrecemos las mejores técnicas para cada uno de los tratamientos que conocen y trabajan. Pero para poder aplicar todos los conocimientos aprendidos es necesario contar con herramientas que faciliten el trabajo. Seguro que, como profesional de la Imagen Personal, te has sentido más de una vez un poco “atada” a la aparatología que se emplea y todos los cables que son necesarios para hacerlos funcionar. ¿Te dedicas a la estética? ¿Las manicuras y pedicuras son tu pasión? Entonces te traemos uno de los mejores compañeros que puedes encontrar para facilitar tu trabajo y la movilidad para poder realizar los servicios de la mejor manera posible.

El torno E-File Pro de The Manicure Company es la última herramienta dentro de la oferta que existe de tornos portatil y puedes conseguirlo en Arte-Miss. El nuevo torno para uñas de The Manicure Company es un micromotor portátil con un diseño moderno y táctil. Con 35000 RPM y una autonomía de trabajo de 10h, supone una comodidad infinita para poder desplazarte sin ataduras por todo tu centro de trabajo.

Cuenta con una pinza para el cinturón, una pantalla digital y un sencillo botón de control en la parte delantera que van acompañados de un interruptor para elegir la dirección de la rotación del cabezal del micromotor. Además, su cobertura “efecto goma” facilita su limpieza y favorece el agarre, evitando que se deslice entre las manos y trae una fresa de regalo. Este micromotor, prácticamente libre de vibraciones, es especial para manicuras de gel, acrílicas y permite un retirado de productos con total facilidad.

Si quieres hacerte con este novedoso torno sin cables o cualquier otro producto para profesionales no dudes en contactar con nosotros a través del 976 42 00 66 (Ext.2), de nuestro Whatsapp o del correo electrónico info@arte-miss.com

Abrir chat