Menú Cerrar

Visita a Gran Velada los días 9 y 10 de junio de las alumnas de Grado Medio y Grado Superior

Alumnas 1º Grado Medio Peluquería y Cosmética Capilar - Zaragoza

Alumnas 1º Grado Superior Estética Integral y Bienestar - Zaragoza

El curso 2020/2021 está a punto de terminar. Está claro que para todos ha sido un reto y que la organización de los centros, el equipo docente y el alumnado ha supuesto un nivel máximo de compromiso por parte de todos. Gracias a la calma, la preparación y el buen hacer de todos los profesionales hemos podido terminar el curso con una incidencia mínima del coronavirus en nuestras aulas y con una asistencia diaria a las asignaturas teóricas y prácticas. Gracias a la mejora de la situación epidemiológica los días 9 y 10 de junio, nuestras alumnas de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior tuvieron una visita a Gran Velada. De esta forma pudieron conocer a esta empresa, ubicada en Magallón, provincia de Zaragoza, y que en 2004 comenzó un negocio online. Desde Gran Velada apuestan por fomentar el empleo en el medio rural, con la mayor parte de la plantilla integrada por mujeres.

Como parte de la asignatura de  COSMÉTICA, en esta visita el alumnado pudo preparar cosméticos personalizados, aplicando los conocimientos sobre la acción de diferentes principios activos trabajados en clase durante este curso. En la visita, nuestras alumnas pudieron conocer esta casa especializada en productos para realizar cosmética natural, jabones caseros y velas. Como parte de su formación académica, nuestro alumnado tiene que ser capaz de conocer la variedad de productos y como están realizados para así poder aplicarlos de forma correcta en los distintos tratamientos que conocen y realizan.

Desde Arte-Miss queremos agradecer a Gran Velada permitir que nuestras alumnas conozcan sus instalaciones en un año como este, ofreciéndoles una visión real de la cosmética. Ojalá podamos repetir en el futuro esta experiencia tan enriquecedora. ¡A nuestro alumnado de peluquería y estética les ha encantado! Puedes conocer a Gran Velada visitando su web si pinchas AQUÍ.

Abrir chat