Menú Cerrar

GRAN MANIFESTACIÓN NACIONAL POR LA BAJADA DEL IVA AL 10% PARA EL SECTOR DE LA IMAGEN PERSONAL FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

En Arte-Miss estamos dedicados a la Imagen Personal desde hace más de 50 años. Durante todo este tiempo la peluquería, la barbería y la estética ha crecido y se ha convertido en parte fundamental de la vida de las personas, siendo un elemento importante en la sociedad en la que vivimos por estar presente en los momentos más importantes y felices de miles de personas.

Por eso mismo creemos que es fundamental apoyar el movimiento nacional que solicita la Bajada del IVA al 10% para la Imagen Personal promovido por las patronales, asociaciones y federaciones del sector. El domingo 13 de JUNIO en MADRID, se ha convocado a las 12.00h frente al Congreso de los Diputados una manifestación NACIONAL. Este es el momento de que se escuche la voz de todos los profesionales de pequeñas empresas y autónomos destinados a la peluquería y a la estética que están pasando por una situación especialmente complicada con motivo de la crisis generada por la COVID-19.Después de infinidad de Propuestas No de Ley (PNL), aprobadas en los distintos parlamentos autonómicos, iniciado en las Cortes de Aragón, con consenso por parte de todas las fuerzas políticas y después de haber llegado al Senado, es momento de que se escuche una reclamación justa. Como servicios esenciales, considerados como tal tras esta crisis sanitaria, no se entiende que el IVA no esté reducido para este sector, ayudando a los profesionales y evitando incrementar el número de cierres de estos negocios, en trabajos que son principalmente femeninos.

Y por supuesto Arte-Miss estará el 13 de JUNIO en MADRID apoyando a todos los profesionales que han salido de nuestras aulas y a todos los alumnos que sabemos serán grandes peluqueros y esteticistas. Y tu ¿vas a ser parte de este cambio?

Abrir chat