Menú Cerrar

SI BUSCAS SER UN PROFESIONAL DE LA IMAGEN PERSONAL ARTE-MISS ES TÚ OPCION

PERIODO DE MATRICULACIÓN ABIERTO

¿Siempre has soñado con dedicarte a la peluquería? ¿Quieres dedicarte al mundo de la Imagen Personal? ¿Te atrae el mundo de la estética y no sabes cómo comenzar? Entonces debes dar los primeros pasos para enfocar tu futuro laboral a lo que te gustaría que fuera tu profesión de aquí a unos años. En Arte-Miss tenemos una gran oferta de formaciones enfocadas a la peluquería y la estética, adaptadas a las necesidades de los alumnos, los niveles formativos y las salidas profesionales.

Desde formaciones privadas de corta o larga duración, hasta titulaciones oficiales y homologadas por el Ministerio de Educación, la formación en nuestros centros cumple con todas las garantías de aprendizaje y apostamos por una práctica constante como método más efectivo para interiorizar los conocimientos adquiridos.

En este momento está abierto el periodo de matriculación para los CICLOS FORMATIVOS que impartimos en nuestros centros:

                - Grado Medio de Peluquería y cosmética capilar

               - Grado Medio de Estética y belleza

               - Grado Superior de Estética integral y bienestar

               - Grado Superior de Estilismo y dirección de peluquería

¡Este es el momento de iniciar tu futuro profesional! No dejes que se escape y reserva una de las plazas disponibles para el curso 2021/2022 en nuestros centros Arte-Miss. Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar en info@arte-miss.com o en el 976 42 00 66 (Ext2) de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00. ¡CORRE Y REALIZA LA PREINSCRIPCIÓN!

Abrir chat