Menú Cerrar

Automaquillaje para pacientes oncológicos: una clase on-line de la mano de la AECC

Dedicarse profesionalmente a la Imagen Personal significa trabajar mano a mano con personas que buscan sentirse bien consigo mismas y sacar las mejores cualidades de cada una. Este trabajo siempre es muy satisfactorio, especialmente cuándo se trabaja con personas que utilizan las herramientas de la peluquería y la estética para mejorar su imagen y su autoestima.

Por eso nos hace especial ilusión contaros que Arte-Miss ha realizado una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Zaragoza (AECC). Una de nuestras profesoras, Ana Duro, ha sido la encargada de impartir dos clases on-line de automaquillaje para pacientes oncológicas interesadas y miembros de la asociación. El día 7 de junio tuvieron la primera sesión en la que trabajaron un maquillaje de día, sencillo, haciendo énfasis en el cuidado de la piel en todo momento. El  21 de junio, tuvo lugar la segunda sesión con maquillajes más festivos y dedicados a eventos. Unas serie de trucos y métodos de aplicación que seguro resultó interesante para todas las participantes, donde pudieron consultar todas las dudas relacionadas con el uso de maquillajes y la mejor aplicación dependiendo de las condiciones específicas. 

Para estos pacientes resulta importante saber no solo como aplicar los productos para obtener un resultado de lo más natural, sino saber que productos son los más apropiados para su piel y los tratamientos que reciben. ¡Ojalá podamos colaborar con más proyectos bonitos como estos! Si quieres colaborar con nosotros desde tu asociación o proyecto, no dudes en contactarnos a través de info@arte-miss.com. Desde Arte-Miss estamos encantados de compartir los conocimientos de nuestros profesionales para hacer de la sociedad un lugar mejor. 

Abrir chat