Menú Cerrar

PREMIO FUCI-ECOEMBES PARA MÓNICA GONZALEZ POR SU PROYECTO SOBRE CONSUMO RESPONSABLE EN ARTE-MISS GRAN VÍA EN ZARAGOZA

Hoy inauguramos el blog de ARTE-MISS con la intención de transmitir todos los eventos y novedades que tenemos en nuestros centros así como los consejos que las profesionales de Arte-Miss comparten con nuestros alumnos y clientes. Y queremos comenzar con un reconocimiento a la buena labor de nuestros docentes. El pasado lunes, 31 de mayo, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios FUCI-ECOEMBES. El acto tuvo lugar en la Facultad de Ciencias sociales y del Trabajo de Zaragoza y contó con la presencia de Ruth Vallejo, Decana de la Facultad; Gustavo Samayoa, Presidente de FUCI; Pablo Martinez, Director General de Consumidores de Aragón; Jorge Serrano, Gerente de Gestión ECOEMBES en Aragón y José Ignacio Senao, ex-presidente de la Diputación General de Zaragoza (DPZ) y pionero en el apoyo a los proyectos verdes.

Entre todos los reconocimientos entregados ese día, el más especial para nosotros lo recibió MÓNICA GÓNZALEZ, profesora de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en nuestro centro de Gran Vía de Zaragoza. Este premio es un reconocimiento a la ECONOMÍA CIRCULAR, a la GESTIÓN DE ENVASES Y RECICLAJE y al CONSUMO RESPONSABLE de MEDIO AMBIENTE.

Para  Arte-Miss es fundamental formar a nuestros alumnos no solo en la Imagen Personal, sino también en la concienciación y la importancia de cuidar el planeta en el que vivimos. Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Mónica y agradecer todo el esfuerzo de programación que, junto con el resto de nuestro equipo docente, hacen por formar a nuestros alumnos como personas responsables con la sociedad en la que están creciendo y la preocupación por la sostenibilidad de nuestro planeta.

En esta página compartimos los trabajos que los alumnos de los distintos Ciclos Formativos realizaron como parte de la programación realizada acorde con los módulos a desarrollar en cada titulación oficial. Todos estos contenidos se exhibieron en el centro de Gran Vía en Zaragoza para visibilizar el trabajo realizado sólo con materiales reciclados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat