Menú Cerrar

Cursos gratuitos de INAEM finalizados en el mes de Julio

En Arte-Miss impartimos Certificados de Profesionalidad de la mano de INAEM para personas desempleadas. Algunos de estos cursos que comenzaron en primavera terminaron a lo largo de todo el mes de julio. Estos cursos, impartidos en nuestros centros de Miguel Servet y de Gran Vía de Zaragoza, han supuesto un gran esfuerzo por parte de todos pero han obtenido resultados muy buenos. El objetivo de estos cursos siempre es el de conseguir la inserción laboral de sus participantes con las mejores condiciones y obteniendo los mejores conocimientos teóricos y prácticos.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los alumnos que han finalizado los cursos ya que sin ellos todo nuestro trabajo carecería de sentido. Esperamos encontrarnos muy pronto dentro del mundo de la Imagen Personal y ahora solo les queda disfrutar de las prácticas no laborales para obtener el Certificado de Profesionalidad completo y la experiencia real de trabajar en la estética. También queremos dar las gracias a nuestro equipo docente que tras un curso escolar difícil han sido capaces de impartir tantos cursos al mismo tiempo y de tan alto nivel. Sabemos que ha sido un reto para todos pero que ha obtenido muy buenos resultados gracias a su profesionalidad y saber hacer.

Todavía nos quedan algunos cursos en este momento activos, por lo que seguimos trabajando con ellos mientras organizamos el nuevo curso escolar 2021/2022. Si tú también estás interesado en un curso de los ofrecidos por INAEM puedes ver la próxima convocatoria para el año 2022 a partir de diciembre de 2021 en la página oficial de la institución.

💶 Cursos financiados por el Gobierno de Aragón a través del INAEM

Abrir chat