Menú Cerrar

Formación bonificada

¿Qué es la formación bonificada? Existen varias vías por las que puedes beneficiarte de formación gratuita o subvencionada para trabajadores, autónomos o desempleados. ARTE-MISS colabora con numerosas instituciones locales, regionales y nacionales que a lo largo del año financian la formación impartida en nuestras aulas.

Si tienes alguna duda al especto, por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar información y nuestro orientador se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible:

Contacto
En Arte Miss recopilamos estos datos con el fin de enviarte comunicaciones sobre nuestros servicios. Puedes solicitar el acceso y rectificación de ellos conforme a nuestra Política de Privacidad.
*) El responsable de este sitio es Arte Miss, cuya finalidad es el envío de información, con la legitimidad de tu consentimiento otorgado en el formulario.

*) El destinatario de tus datos es Interdominios (el hosting de esta web, situado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos según nuestra Política de Privacidad.

¿Has leido nuestra Política de Privacidad? *

Abrir chat