Si al finalizar los Titulos Propios de ARTE-MISS no has cumplido los 25 años, ARTE-MISS yu el Plan de Formación e Inserción Juvenil de Aragón (Plan FIJA) te ayudan a encontrar tu primer trabajo a través de un CONTRATO PARA LA FORMACIÓN. El Plan FIJA de la Diputación General de Aragón tiene como objetivo incorporar a los jóvenes de nuestra región a la vida activa ayudándoles a encontrar trabajo y a formarse obteniendo acreditación oficial de los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD de Nivel I y/o Nivel II y/o Nivel III, tanto de peluquería como de estética .

Entre sus ventajas están las siguientes:

  • Contrato laboral remunerado de 40 horas semanales, con el 75-80% del tiempo (30 ó 34 horas) trabajando y el 15-25% (de 6 a 10 horas) de formación en uno de los centros de ARTE-MISS (Miguel Servet, 41), con salario proporcional.
  • La duración mínima es de un año y la máxima 3 años.
  • Beca de transporte para trabajadores de fuera de Zaragoza financiado por el Plan FIJA de la DGA (aproximadamente 9.60 euros por día de asistencia al centro de formación).
  • El trabajador cobra su salario y, además, recibe la formación proporcionada por la empresa de uno o más títulos oficiales de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.