Existen varias vías por las que puedes beneficiarte de formación gratuita y/o subvencionada para trabajadores, autónomos y/o desempleados. ARTE-MISS colabora con numerosas instituciones locales, regionales y nacionales que a lo largo del año financian la formación impartida en nuestras aulas.

Si eres trabajador, autónomo y/o desempleado, te podemos informar de cómo puedes realizar alguno de estos cursos, de qué condiciones se exigen, fechas de cursos, horarios,… Incluso puedes apuntarte para que nosotros te llamemos en cuanto haya algún curso gratuito que te interese!

Si gestionas tu propia empresa y quieres planificar la formación de tus trabajadores, pregúntanos por las ventajas de obtener formación subvencionada totalmente gratuita a través de la Fundación Tripartita (FORCEM).

Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar información:

CV alumnos
En Arte Miss recopilamos estos datos con el fin de enviarte comunicaciones sobre nuestros servicios. Puedes solicitar el acceso y rectificación de ellos conforme a nuestra Política de Privacidad.
*) El responsable de este sitio es la Arte Miss, cuya finalidad es el envío de información, con la legitimidad de tu consentimiento otorgado en el formulario.

*) El destinatario de tus datos es Interdominios (el hosting de esta web, situado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver Política de Privacidad).

¿Has leido nuestra Política de Privacidad? *