Victor Fillola Borruey

Victor Fillola Borruey
¡Califícanos!

Nombre Completo:
Victor Fillola Borruey

Nombre de tu empresa
PELUQUERIA FILLI

Dirección
C/ Escatrón, 3 – Bajo

Especialidad
Peluquería de caballeros, cortes, tintes, mechas, arreglo de barbas, afeitado a navaja, tatuajes con pelo; ¡Creatividad al poder!

¿Qué te motivó a elegir esta profesión?
Desde pequeñito empecé a ir al peluquero de mi pueblo, de toda la vida. A medida que fui creciendo fue picándome el gusanillo por esta profesión, y una vez terminados mis estudios de secundaria, no lo dudé en ningún momento, y decidí desplazarme a Zaragoza para iniciarme en el mundo de la peluquería.

Hace cuanto estudiaste en Artemiss, cuéntanos tu experiencia en el plano laboral
Estudié en Arte-miss en la promoción del 2005/2006.
Mi experiencia en el plano laboral, estuve 8 meses en Passaró, y 6 meses en Marco Aldany, al terminar mi contrato, decidí montar mi peluquería en Caspe el día 14 de mayo del 2013, el pasado 22 de mayo, celebré el aniversario de apertura, proponiendo grandes ofertas. Quedé muy satisfecho por la respuesta de los clientes y con la idea en la cabeza de poder repetirlo más veces.

¿Cuántas personas trabajan contigo? Háblanos de tus colaboradores, ¿alguno proviene de Arte-miss?
De momento no tengo a nadie contratado, con el tiempo y ganando volumen de clientela, no descarto incorporar a un trabajador-a.

¿Hay un buen nivel de profesionales en Aragón?
Aparte de centrarse en Aragón, la verdad que a nivel nacional hay también un nivel bastante bueno, he tenido la oportunidad de conocer y aprender de gente muy buena en este sector; de lo cual estoy muy agradecido

¿Qué importancia le da tu empresa a la enseñanza?
Mucha, para mí es importantísimo. La enseñanza aparte de la capacidad de aprendizaje que tiene cada profesional. Hay que ir renovándose en este sector para estar al día de las últimas tendencias, así como los diferentes técnicas de corte, secados, acabados, etc…

Algún consejo a quien empieza en la profesión
Sobre todo que tenga ambición y ganas de aprender, y saber captar lo que nos pide el cliente para realizar un buen servicio

Tu mayor satisfacción en la profesión
El momento en el que me establecí por mi cuenta y formé mi propia empresa, viendo que los resultados son satisfactorios, día tras día.

Algo que  en tu trayectoria de profesional recuerdes con cariño…
Mi primer servicio técnico realizado, superando los nervios que los primeros clientes conlleva.

Tendencias actuales
Tupés, cortes de pelo muy cortos en laterales y zona posterior, dejando largura en zona superior para poder peinarlo a ambos lados o al gusto del cliente. Tatuajes con pelo!!

Cuéntanos que haces en tu tiempo libre. ¿A qué te dedicas cuando no estás trabajando?
Básicamente desconecto del trabajo realizado entresemana, para ello me dedico a compartir el tiempo con los amigos, familiares, hacer deporte, alguna escapada, cuando el tiempo lo permite, etc…

Algún comentario adicional para despedirnos
Haber iniciado mis primeros pasos en el mundo de la peluquería en Arte-miss, de lo cual siempre estaré agradecido.