INGRID MATEOS HERRERUELA

INGRID MATEOS HERRERUELA
¡Califícanos!

Nombre Completo
INGRID MATEOS HERRERUELA

Nombre de tu empresa
RAGAZZI PELUQUEROS

Dirección
Avda. San José, 124 – Local

Especialidad
En peluquería: Cambios de estilo con las últimas tendencias, ya sea masculino o femenino, color con todo tipo de mechas, extensiones invisibles, recogidos para todo tipo de eventos…
En estética: Destacamos los tratamientos corporales y faciales, maquillajes y el láser indoloro.

¿Qué te motivó a elegir esta profesión?
Mis padres y mi hermana me recuerdan que desde que tenía 3 años quería ser peluquera y conforme fui creciendo no tuve ninguna duda de que ese era mi sueño, mi único objetivo era poder formarme desde jovencita y llegar a ser una gran profesional.

Hace cuanto estudiaste en Arte-Miss, cuéntanos tu experiencia en el plano laboral
Mis estudios en Arte-Miss comenzaron hace 22 años, cuando tenía 14 años. Allí me saqué el título y tuve la gran suerte de trabajar para esta empresa desarrollando todo lo que me habían enseñado.

¿Cuántas personas trabajan contigo? ¿Háblanos de tus colaboradores, alguno proviene de Arte-Miss?
En nuestro equipo somos cinco: Fede, un gran profesional con los mismos años de experiencia que yo, es mi socio y mi marido. Noelia otra gran profesional que lleva con nosotros 9 años, Macarena, también lleva unos añitos, y Rosa, gran profesional de la estética que también lleva 9 años en el equipo.

¿Hay un buen nivel de profesionales en Aragón?
Hay un nivel bastante alto y exigente en Aragón, por parte de los profesionales y clientes que buscan en cada momento lo mejor de nosotros.

¿Qué importancia le da tu empresa a la enseñanza?
Nuestro equipo sale a formarse cada trimestre, tanto en peluquería como en estética, para así recoger toda la frescura que nos proponen en cada llegada de estación y hacérselo llegar a nuestros fieles clientes.

Algún consejo a quien empieza en la profesión
A todos aquellos que empiezan en este maravilloso mundo, decirles que para ser un gran profesional necesitamos un 50% de humildad, simpatía y cercanía y un 50% de formación, experiencia y exigencia a nosotros mismos.

Tu mayor satisfacción en la profesión
Nuestra gran suerte y mayor satisfacción para Fede y para mí es poder desarrollar nuestra vocación, la cual, nos apasiona; junto con la fidelidad incondicional de nuestros clientes a los que estamos tremendamente agradecidos por ello.

Algo que en tu trayectoria de profesional recuerdes con cariño
Mientras me formaba como profesional, en uno de mis viajes de trabajo, conocí al que es hoy mi marido, socio y compañero de estos maravillosos años que llevamos juntos en nuestro propio salón cumpliendo nuestro sueño.

Tendencias actuales
Corte Morrison, las medias melenas más capeadas, con rizos al viento y flequillo para este verano, las melenas cortitas a la altura de la mandíbula (melena Bob) ligeramente más largo de delante

¿Cuéntanos qué haces en tu tiempo libre? ¿A qué te dedicas cuando no estás trabajando?
Nuestro tiempo libre lo dedicamos plenamente a nuestro maravilloso hijo de 4 años, que nos tiene completamente enamorados, es un niño muy extrovertido y cariñoso al que le encanta relacionarse con los demás, y ya muestra dotes en peluquería.

Algún comentario adicional para despedirnos
Dar las gracias en primer lugar a nuestros fieles y encantadores clientes por formar parte de nuestras vidas, sin ellos no estaríamos ahora aquí, y también al equipo de Arte-Miss por darnos esta oportunidad y haber formado parte de ellos, muchísimas gracias a todos. Un abrazo muy fuerte.
El equipo RAGAZZI.