Entrevista “Peluquería Jacsa”

Entrevista “Peluquería Jacsa”
¡Califícanos!

Jacinto Roy, peluquero de profesión y empresario por vocación, ha tenido una larga y exitosa trayectoria profesional de más de 22 años (cuenta con colaboradores exalumnos de Arte-miss) Visionario en los campos de la peluquería y la belleza, abrió las puertas de su peluquería para concedernos una entrevista y comentarnos un poco sobre su trayectoria profesional.

-Cuéntanos el por qué la elección de dedicarte a la peluquería y la belleza Por nuestra familia, siempre hemos estado en contacto con esta bonita profesión. Pilar y Rosa mis hermanas y mis brazos derechos han estado conmigo desde el inicio.

¿Cuántas personas trabajan contigo? ¿Háblanos de tus colaboradores, alguno proviene de Arte-miss?

Somos 25 personas en el equipo, desde 1985 que Rosa obtuvo el título de peluquería en vuestra Academia, hemos tenido una estupenda relación con esta gran familia, siempre que lo necesitamos nos han brindado su ayuda  tanto en formación como en prepararnos personal cualificado siempre que nos hace falta. La formación de calidad es la base del funcionamiento de una empresa como la nuestra y Jacsa pone especial cuidado en la preparación de nuestros empleados.

Tu mayor satisfacción en la profesión Ver a nuestros clientes-amigos salir contentos de nuestros salones.

Algún consejo a quien empieza en la profesiónDa muchas satisfacciones y pide mucha dedicación por lo cual no te lo puedes tomar como un trabajo sino como un modo de vida si quieres triunfar en esta profesión

Tendencias actualesLa moda esta cambiando hacia cabellos largos y mas naturales en coloración permanente tenemos una línea orgánica a base de extractos naturales.

Algún comentario adicional para despedirnospodemos decir que algunos de los mejores peluqueros de España están aquí en Aragón, hay que seguir formándose y preparándose haciendo profesionistas de calidad. Gracias por interesarse en mi peluquería y por mi trayectoria, ¡pasen cuando quieran a visitarnos!