Arte Miss - Slider 1 Arte Miss - Slider 2 Arte Miss - Slider 4 Arte Miss - Slider 6

Academias de estética Huesca

976 42 00 66

Academias de estética Huesca

Si buscas academias de estética en Huesca te esperamos en ARTE-MISS, donde lo que aprenderás se ajusta a tus necesidades. Nuestra experiencia de más de 45 años nos ha llevado a desarrollar acciones formativas diseñadas por profesionales en peluquería y asesoría de imagen de reconocida trayectoria en el ámbito nacional.

Además de impartirte una formación de máxima calidad, en nuestras instalaciones encontrarás amplios espacios completamente equipados para que lleves a cabo tus trabajos con comodidad y la eficiencia que nos caracteriza.

Con nosotros también tendrás la posibilidad de realizar prácticas que te ayudarán a formar parte del mercado laboral gracias al “Método MISSS”, nuestro sistema de formación que combina las tendencias más actuales en estética corporal con la inserción del alumnado al entorno profesional.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para solicitar información, ¡anímate y hazlo sin compromiso! Somos la academia privada de España que más peluqueros y esteticistas ha formado e introducido al mercado.