Acceso ProfesoresAntiguos AlumnosImágenes
Ofertas mobiliario

Quienes Somos

Desde 1968 han sido más de 9.000 los profesionales que han depositado su confianza en nuestro sistema de enseñanza: el “Método MISS”. Ello nos convierte en la Academia Privada española que más peluqueros y esteticistas ha formado e introducido al mercado. Tenemos alumnos establecidos en los cinco continentes y ellos mismos han sido precursores de la implantación de nuestro Método de Enseñanza en sus respectivos países.

 

El “Método MISS” es un sistema de Formación eminentemente práctico que conjuga a la perfección las tendencias más actuales con la inserción de nuestro alumnado en el mercado laboral.

 

En ARTE-MISS contamos con un equipo humano de profesores y coordinadores que reúnen una gran experiencia y capacidad didáctica por un lado y, por otro, un continuo deseo de reciclarse en las últimas técnicas y tendencias.

 

Del mismo modo, toda nuestra actividad se desarrolla en las instalaciones mejor adaptadas a las necesidades de la Peluquería y la Estética para que, a su vez, los alumnos se familiaricen tanto con su próximo Entorno Laboral como con el correspondiente “Trabajo en Equipo”, tan característico de estas profesiones.

Precisamente, uno de los momentos cumbre del “Método MISS”, se plasma en la actuación en público de nuestros alumnos el día de su graduación, con la correspondiente valoración de sus trabajos en una GALA-DESFILE, por parte de un Tribunal compuesto por profesionales del sector. En Peluquería, cada alumno presenta 2 trabajos de Fin de Curso: uno de Fantasía y otro de Tendencia Actual. No existe mejor manera de evaluar el grado de profesionalidad y estilo que cada uno de nuestros alumnos esconde.

 

En Estética, cada equipo de entre 4 ó 5 componentes realiza y expone un Maquillaje de un Desnudo Corporal, ilustrando sobre ese cuerpo la confluencia de sus respectivas visiones sobre la materia que previamente han elegido.

 

Se trata de un momento muy especial en el que nuestros nuevos talentos de la Peluquería y la Estética realizan un gran esfuerzo de imaginación y destreza en el que aportan, con gran interés y entusiasmo, lo mejor de sí mismos.


Copyright © 2009 Comercial Arte-Miss s.l. | Aviso Legal